2014. 9 nadadores del C. Tenerife Másters en el podio de la III Travesía de Los Cristianos

0 Comments

CARRERA FEM

Fotografía: “The Tribs”.

La tercera edición de la Travesía de Los Cristianos, celebrada el pasado 15 de agosto en la Playa de Las Vistas, contó con la participación de unos 160 nadadores cuyas edades estaban comprendidas entre los 8 y 73 años.

A las nueve de la mañana dio comienzo la travesía de la categoría “Menores A”, donde los más pequeños tuvieron que cubrir 300 metros. A continuación, los participantes de la categoría “Menores B” nadarían una distancia de 750 metros. Por su parte, los adultos saltarían posteriormente al agua, teniendo que nadar aproximadamente unos 1.500m.

En esta ocasión, 8 nadadoras y 6 nadadores del C. Tenerife Másters tomaron parte de la travesía en la categoría adulta, de los cuales nueve de ellos obtuvieron posición de podio:

Categoría 60-69 masculino

  1. José García.

Categoría 56-59 femenino

  1. María Esther López González.
  2. Victoria Arocha Isidro.

Categoría 50-55 masculino

  1. Domingo González Pérez.
  2. Félix Conteras García.

Categoría 50-55 femenino

  1. Judith López Fernández.
  2. Isabel Iboleón Cabrera.

Categoría 40-49 masculino

       3. Mª Mercedes González Rodríguez.

Categoría 30-39 femenino

  1. Jamila Arantzamendi Llull.

También participaron los siguientes miembros de nuestra entidad: Joaquín Merlo Cano (30º), Ricardo Díaz Pérez (35º), Juvenal Gullón Nieto (59º), Alejandra Rodríguez Rodríguez (63º), Ana María Romero Manzano (125º).

El ganador absoluto, con un tiempo de 11:19 minutos fue Thomas Holzendorf Dioniz, y en la categoría femenina fue Nazaret Calviche Fernández, con un crono de 12:52 minutos.

Esta actividad estaba encuadrada en el programa de actividades del Festival Son Atlántico. La Fiesta de los Océanos. La organización corrió a cargo del Club Natación de Los Cristianos en colaboración con el Patronato de Deportes de Arona, Sar Socorrismo, Subway, la Escuela de Vela de Arona y voluntarios de esta entidad del municipio sureño. Son Atlántico facilitó a los participantes un gorro de natación con el lema “Piche no, gracias”.

Resultados III Travesia a Nado Los Cristianos 2014

TFE MASTERS

Fotografía: Tenerife Masters

Categories: