2014. FIESTA SOLIDARIA EN EL T3 A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

0 Comments

El pasado 20 de septiembre pudimos disfrutar de una gran jornada solidaria – natatoria en las instalaciones del Top Training Tenerife, y es que el objeto de la actividad mereció la pena, ya que los fondos recaudados se entregarán a través de “Carrera por la Vida” a las Asociaciones que ayudan a los afectados de cáncer en Tenerife, así como para la investigación contra esta enfermedad.

 A parte de las diferentes competiciones llevadas a cabo en la piscina de 25m y de 50m, la organización nos deleitó con divertidas clases de Aquagym, así como la posibilidad de utilizar el vaso de contracorriente de la reconocida instalación T3.  Los momentos más divertidos de la jornada, se vivieron con los relevos a diferentes estilos, de hasta 12 nadadores ordenados por la cifra final del año de nacimiento.

 El Club Tenerife Masters quiere agradecer a todos los nadadores y nadadoras que participaron en el evento, haciendo muestra una vez más de su solidaridad.

2014-09-20 23.06.49

Para este evento se generaron sinergias solidarias por parte de las siguientes instituciones: Carrera por la Vida / Walk for Life, el Ayuntamiento de Adeje, el Ayuntamiento de Arona, el Tenerife Top TrainingRotary Club de Tenerife Sur y el Club Tenerife Masters.

RESULTADOS Nadar por la vida 2014

Categories: