2015. Exitoso inicio en los I Juegos Másters Cabildo de Tenerife

0 Comments

entradaEl pasado sábado 24 de enero, en la piscina del Complejo Deportivo San Benito, La Laguna, tuvo lugar la primera jornada de los I Juegos Másters Cabildo de Tenerife. Casi un centenar de deportistas pertenecientes a clubes deportivos o independientes disfrutaron de una mañana natatoria donde brilló la competitividad, el buen ánimo, el buen humor y sobre todo, la calidad humana.

Un total de 10 nadadoras y 17 nadadores del Club Tenerife Másters tomaron parte en esta novedosa competición. Las pruebas individuales disputadas fueron 100m estilos, 50m libres, 50m braza, 50m espalda, 50m mariposa y 100 libres. Nuestros integrantes obtuvieron veintiún primeros puestos, quince segundos y, nueve terceros puestos, siendo la representación en la categoría C (55 – 64 años), tanto femenina como masculina, la más exitosa.

Desde nuestro club damos las gracias al Cabildo de Tenerife por esta fantástica iniciativa, donde su primera jornada gozó de una buena organización, así mismo, aprovechamos para invitar a más nadadores independientes o de otros clubes mayores de 35 años a participar en estos I Juegos Másters.

La segunda jornada de natación dentro del programa de los I Juegos Másters Cabildo de Tenerife, será el 14 de marzo en el Centro Deportivo Santa Cruz-Ofra (Casa Cuna).

Resultados I Juegos Másters Cabildo de Tenerife

Categories: