XIX CAMPEONATO OPEN DE NATACIÓN MASTER 2012/2013 – BARCELONA

0 Comments

Los días 7 al 10 de Febrero de 2.013 se ha celebrado la XIX edición del Campeonato de España de Invierno Open de Natación Master en la Piscina Nova de l´Escullera del CN Barcelona, con una participación de más de 1.000 nadadores.

En un fin de semana para recordar, los nadadores Master obtuvieron nada menos que 80 records, 4 de ellos del Mundo, 2 de Europa y 74 de España.Los cuatro mundiales fueron tres de Roberto Alberiche (M. Murcia) y uno del italiano Fabio Calmasini, y los dos continentales del propio Alberiche.

Éxito de participación, con más de 1.000 inscritos, deportivo, vistas las plusmarcas, y organizativo a cargo del CN Barcelona, sede de estos Campeonatos. El CN Jerez aporta nada menos que 106 inscritos.

 El Tenerife Masters hace una destacada actuación, quedando 5º en la clasificación general:

  • 1     CLUB NATACION JEREZ           5.526.50
  • 2     C.N. AQUAMASTERS                 2.867.00
  • 3     C.D.UNIV.POL.DE VALENCIA    2.466.50
  • 4     C.ESPORTS MASTERS            2.233.00
  • 5      C.TENERIFE MASTERS           2.226.00

En la clasificación Masculina, el TENERIFE MASTERS quedó en un meritorio 7º puesto, pero fueron las chicas con un excelente 3º puesto las que auparon nuestro equipo hasta el quinto puesto en la general. Bravo por ellas !!.

Como feliz anécdota, mencionar la presentación en este campeonato del Himno Master, que ha sido recibida como una iniciativa curiosa y que ha tenido eco en Internet hasta en el hemisferio Sur. Se trata de una canción convertida también en vídeo musical que ha compuesto Marco Castillo Aguilar, uno de los nadadores master del Club Natación Tenerife Master, con motivo del XX Aniversario del nacimiento de su entidad  con un tema alusivo a la natación master que tantos adeptos mueve en España y en el mundo.

Resultados Cto Esp Inv 12-13 BCN

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *