EL TENERIFE MASTERS PARTICIPA EN TORNEO ORGANIZADO POR EL C.N. REALES

0 Comments

EL TENERIFE MASTERS 2PARTICIPA EN TORNEO ORGANIZADO POR EL C.N. REALES

El pasado 17 de mayo de 2014, el Club Natación Reales organizó el III Encuentro de las Fiestas de Mayo de Los Realejos. Un evento accesible para cualquier nadador máster (con o sin licencia federativa) que quisiera participar en las 4 pruebas de 50 metros, o en los 100 m. estilos, así como en un divertido relevo de 8×25 metros libres.

El encuentro contó con la participación de unos 60 nadadores pertenecientes a los clubes de Los Cristianos, Bentacu-Laguna, Tenerife Másters y del propio club anfitrión, C.N. Reales. El buen ambiente fue la tónica general de la jornada que se cerró con dos series de relevos, donde incluso se compartieron nadadores entre los clubes para completar los equipos participantes.

EL TENERIFE MASTERS PARTICIPA EN TORNEO ORGANIZADO POR EL C.N. REALESIniciativas como éstas van encaminadas a promover la convivencia entre los nadadores de categoría master,  pertenezcan o no a clubes deportivos, dejando en este caso a un lado el espíritu competitivo y resaltando el compañerismo.

En esta ocasión el Club Tenerife Masters aprovechó la ocasión para compaginar la competición con el entrenamiento matutino de los sábados, y completar la jornada con un almuerzo conjunto en un guachinche de la zona.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *