CALENTANDO MOTORES EN EL PRIMER TROFEO DEL C.N. ALAMEDA

0 Comments

El pasado sábado 24 de mayo de 2013 se disputó el I Trofeo C.N. Alameda – Nadador completo, que congregó a nadadores absolutos y másters, en una gran jornada de convivencia.

Los jóvenes nadadores tendrían que competir en las pruebas de 50 metros a cada estilo, mientras que los másters disputarían una prueba de 100 metros a un sólo estilo, y se cerraría la jornada con el divertido relevo 8×50 estilos mixto, tanto en la categoría absoluta como máster.

Se premió a los 5 primeros absolutos por la suma de los tiempos de las cuatro pruebas, y a los másters con mejor tiempo en las pruebas de 100 metros, así como a los tres primeros equipos de relevos.

El Club Tenerife Másters consiguió 3 de las 7 mejores marcas individuales, aportando el mayor número de nadadores al podiúm (Jonay Pérez en mariposa, Jamila Arantzamendi Llull en espalda y Fernando Mendoza en braza).

Esta competición sirvió de puesta a punto para muchos de nuestros nadadores másters que en menos de diez días afrontarán el Cto. de España de verano en Fuerteventura.

Desde la entidad queremos agradecer al Club Natación Alameda y a todas las empresas colaboradoras la organización de este trofeo, y dar la oportunidad a la natación máster de poder participar, ya que son muy pocas las iniciativas competitivas en las que tomamos parte a lo largo del año.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *