2014. Gran representación del Tenerife Másters en la décima edición de la Travesía a nado Bajamar – Punta del Hidalgo 2014.

0 Comments

Gran representación del Tenerife Másters en la décima edición de la Travesía a nado Bajamar – Punta del Hidalgo 2014.Un total de 28 nadadores del C. Tenerife Másters (4 mujeres y 14 hombres), fueron los que el pasado sábado 19 de julio, completaron la travesía a nado que separa Bajamar de La Punta del Hidalgo (1.900m), en una jornada caracterizada por el buen estado de la mar, y con un gran número de participantes donde 310 nadadores, de entre ellos 69 eran mujeres, tomaron parte de la misma.

El mejor clasificado de nuestro equipo fue Jonay Pérez García, que estuvo a punto de subirse al podio de la general, ya que tan sólo le separarían 2 y 4 segundos del tercer y segundo clasificado respectivamente.

La organización (OAD del Ayuntamiento de La Laguna y C. Triatlón Triagaraw Ciudad de la Laguna), reconoció a los tres primeros clasificados de cada categoría. Sería entonces donde varios componentes del C. Tenerife Másters recogerían sus merecidos premios:

  • Veterano III (50-59) femenino
  1. Arancha Aránega Benítez.
  2. María Esther López González.
  • Veterano III (50-59) masculino
  1. Félix Conteras García.
  2. Julio Lite Otazo.
  • Master C (35-39) masculino
  1. Jonay Pérez García.
  • Master B (30-34) femenino
  1. Jamila Arantzamendi Llull.

También participaron: Jonathan Zafra Monasterio (22º), Joaquín Merlo Cano (33º), Ricardo Díaz Pérez (47º), Ryszard Majewski (52º), Alfredo López Carmona (60º), David Pérez Rodríguez (79º), Alonso Fernández Hernández (109º), Francisco Melián Gómez (128º), Alejandra Rodríguez Rodríguez – Aguere Triatlón (162º), Fernando Correa Brito (203º), Angel Brito Trujillo (236º), Chema Díaz Castro (245º),

Finalmente, en la clasificación general masculina la victoria sería para José Carlos Báex, seguido de Sergio Morales e Isaac González. Mientras que en la clasificación general femenina el podio quedaría de la siguiente manera, primera Nazaret  Calviche, seguida de Andrea María Negrín y Sherezade Sigut.

RESULTADOS.

FOTOGRAFÍAS: EL OBJETIVO DE ABRAHAM

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *